-->
English
 
Hoy en
Santa Cruz
Nubes y Claros20ºC
 
 
Buzón de Sugerencias


Ciudad
Inicio > Museos y Arte
lineas

Auditorio de Tenerife

El Auditorio de Tenerife es un espacio abierto y comunicativo. Un espacio que se manifiesta de dentro hacia fuera, tanto en su forma como en su fondo, tanto en su faceta arquitectónica como en la línea marcada por su programación cultural. Un espacio que busca conectar con todo tipo de personas, sean cuales sean sus gustos, inquietudes, motivaciones culturales…
¿El objetivo? Despertar a través de las más variadas artes escénicas las emociones más profundas y establecer una comunicación especial con un público diverso.

El Auditorio es vanguardia. En su línea arquitectónica es más que evidente. Pero también en su programación cultural encontramos las manifestaciones artísticas más avanzadas, formas de expresión creativa que apuntan al futuro siguiendo caminos poco transitados y que conviven con otras de carácter más sinfónico, clásico y tradicional. Esta convivencia es una de sus grandes virtudes que lo hacen verdaderamente singular. Ópera, danza, rock, pop, clásica, flamenco, jazz… Todos los estilos caben en una programación diversa y con artistas de talla internacional. Consulta nuestra programación y lo comprobarás: tenemos miles de formas diferentes de hacerte vibrar.

Venta e información: Tel.: 902 317 327
www.auditoriodetenerife.com
Horario de Taquillas: lunes a viernes de 10 a 15 horas y sábados de 10 a 14 horas.
Visitas guiadas / Con cita previa
Tel.: 922 568 600 Fax: 922 568 602

Auditorio de Tenerife
Auditorio de Tenerife

Ver plano de localización

 
El Museo Municipal de Bellas Artes
Auditorio de Tenerife
Tenerife Espacio de las Artes
Museo Militar Regional
Centro de Arte La Recova
Museo de la Naturaleza y el Hombre
Sala de Arte Los Lavaderos
Auditorio de Tenerife
Auditorio de Tenerife
Auditorio de Tenerife
Auditorio de Tenerife

                                   © 2017 Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife | Consultas y Sugerencias | Mapa Web | Webmaster
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Gobierno de Canarias Turismo Canarias Cabildo de Tenerife Tenerife Disfruta de Todo Caja Canarias